Análisis de los mejores auriculares Gaming de 2020

Lo que te ofrecen los mejores auriculares Gaming pueden hacer que los juegos resulten una experiencia única. El audio nítido puede ayudarte a captar el sonido y la dirección de los disparos enemigos en Call of Duty. O tal vez prefieras escuchar los riffs de guitarra aplastantes mientras destrozas demonios en Doom Eternal. Ya sea que estés buscando obtener una ventaja competitiva en un juego de disparos en primera persona o simplemente deseas mejorar tu experiencia de juego en general, comprar unos auriculares Gaming de calidad debería ser una prioridad en tu lista de tareas pendientes. Hay algunos puntos que querrás considerar al elegir un auricular, el precio y la calidad del sonido son los factores más importantes, y los hemos tenido en cuenta al realizar la siguiente lista. La comodidad es otra cosa en la que debes pensar, ya que ajustar constantemente tus auriculares o quitártelos por completo, durante las sesiones de juego más largas no es lo que desea.

Los mejores cascos gaming de 2020

Por último, la mayoría de auriculares que mostramos aquí cuentan con micrófonos con cancelación de ruido integrados que son cruciales para hablar con tus compañeros de equipo. Añadir uno de los mejores auriculares Gaming de 2020 a tu equipo tampoco debería costarte un riñón. Puedes elegir nuestra mejor opción, HyperX Cloud Alpha que te ofrece un auricular resistente con excelente calidad de sonido, pero si tienes dinero de sobra y deseas una opción inalámbrica, podrás elegir el Razer Thresher Ultimate. Nuestra lista de los mejores auriculares Gaming abarca calidad y precio, podrás decidirte por el que te guste independientemente del presupuesto.

Top 8 2020- Auriculares Gaming

HyperX Cloud Alpha
HyperX Cloud Alpha

HyperX Cloud Alpha

El auricular más completo y equilibrado para el audio de tus juegos.

• Con cable.
  • Incluye controladores de neodimio de doble cámara de 50 mm.
  • Analógico de 3,5 mm.
  • Una respuesta de frecuencia de 13Hz-27,000Hz
  • Micrófono desmontable con cancelación de ruido.

Basado en años de experiencia y resultados de HyperX Cloud, el Cloud Alpha nos regala un sonido excelente y una calidad de construcción con las características esenciales bien hechas y sin ninguna característica de sobra que nos oblige a pagar más por él. El sonido estéreo en este diseño cerrado es más contundente en el extremo bajo de lo que normalmente buscaríamos, pero el bajo adicional no interfiere con la claridad general y, francamente, en entornos de juegos y música, suena genial. El diseño de doble cámara de cada controlador de 50 mm está destinado a brindar espacio de frecuencias bajas, medias y altas para que resuenen sin interferir entre sí, y eso le da una idea al escucharlos.

Steelseries Arctis Pro Gamedac
Steelseries Arctis Pro Gamedac

Steelseries Arctis Pro Gamedac

Los auriculares Gaming TOP que lo hacen todo.

• Con cable.
  • Incluye controladores de neodimio de 40 mm.
  • USB, óptico y analógico de 3,5 mm.
  • Una respuesta de frecuencia de 10Hz-40,000Hz
  • Micrófono retráctil con cancelación de ruido.
  • Auriculares DTS: X 2.0, RGB

El audio de alta resolución ha evolucionado gracias a la transmisión sin cortes de Tidal y juegos como Wolfenstein II: The New Colossus que ofrecen unsoporte completo. El Arctis Pro GameDAC nos ofrece un sonido cristalino de alta resolución con un rango de respuesta de 10Hz-40KHz, una característica que hace que los controladores suenen muy bien para el uso diario , aunque notarás la diferencia en archivos realmente comprimidos, pero si el fin de estos auriculares son los juegos, ver videos y TV en su PC, o música, esta es la mejor opción, en sí es una mezcla de un convertidor de digital a analógico que elimina la tensión de tu CPU, un pre-amplificador y un centro de control. Con solo presionar su botón y girar el dial, el sonido envolvente DTS Headphone-X se puede habilitar o deshabilitar, ajustar la mezcla de chat / juego y perfeccionar la configuración del ecualizador.

Razer Nari Essential

Razer Nari Ultimate

Los mejores auriculares Razer del mercado.

• Inalámbricos.
  • Incluye controladores de neodimio de 50 mm.
  • USB, inalámbrico y analógico de 3,5 mm.
  • Una respuesta de frecuencia de 12Hz-28,000Hz
  • Micrófono unidireccional retráctil.
  • RGB, Dolby Surround 7.1.

El Nari Ultimate más popular por su función de retroalimentación háptica divisiva, aunque parece lo mismo podría decirse que tiene un audio más débil que el clásico Thresher Ultimate. Sin dudarlo este es el mejor auricular gaming que Razer ha fabricado. Cuesta acostumbrarse a la explosión que sientes en la cabeza cada vez que estalla una bomba en el juego. La conexión inalámbrica es sólida, el ajuste cómodo, la duración de la batería se podría mejorar, alrededor de diez horas.

HyperX Cloud Orbit S

HyperX Cloud Orbit S

Los más cómodos, de primera calidad y con un sonido envolvente limpio y claro.

• Con cable.
  • Incluye controladores de  transductor plano de 100 mm.
  • USB tipo A, USB tipo C y analógico de 3,5 mm.
  • Una respuesta de frecuencia de 10Hz-50,000Hz
  • Audio 3D totalmente envolvente.

Estamos ante uno de los auriculares más cómodos y duraderos del mercado con un audio nítido, incluye controladores magnéticos planos de nivel audiófilo. Básicamente es elegante y sus almohadillas de espuma viscoelástica son enormemente cómodas para disfrutarlo durante horas sin que llegue a pesar la cabeza. La calidad de sonido es inigualable, solo por esto vale la pena la inversión. Puedes usarlo auricular para el móvil, consolas o juegos de PC. Con la tecnología de sonido 3D Waves NX de Audeze, busca el movimiento de la cabeza para simular el sonido envolvente 7.1 y los resultados son impresionantes.

Steelseries Arctis 7
Steelseries Arctis 7

Steelseries Arctis 7

Los mejores auriculares inalámbricos Gaming para la mayoría de los usuarios.

• Inalámbrico.
  • Inalámbrico a través de USB, cable de 3,5 mm.
  • Una respuesta de frecuencia de 20Hz-20,000Hz
  • Auriculares DTS: X.

Olvidarás que son inalámbricos, suenan tan bien como los mejores modelos con cable que se mueven en el mismo precio. La duración de la batería es de más de 20 horas,  también puedes seguir jugando mientras carga, simplemente conectando los auriculares con un cable USB. La distintiva diadema de la gama Arctis es muy eficaz para mantener el peso de los auriculares alejado de la cabeza. Después de un tiempo largo de uso diario, la diadema se afloja, pero las bandas son reemplazables y se venden en la tienda Online de Steelseries. Un micrófono funcional pero ligeramente silencioso y amortiguado es la única pega en su formidable armadura.

Razer Kraken X

Razer Kraken X

El auricular Gaming más económico con sonido envolvente 7.1.

• Con cable.
  • Conectividad analógica de 3,5 mm.
  • Una respuesta de frecuencia de 12Hz-28,000Hz.
  • Sonido envolvente 7.1.

La opción más económica de Razer que dispone de sonido envolvente virtual 7.1. a través de una app, esto aumenta el ya buen audio de los auriculares gracias a una profundidad, claridad y definición superiores. Nos ofrece una comodidad envidiable y un diseño elegante y discreto, esta versión del Kraken ofrece la mejor relación calidad-precio. Pero es normal que haya algunos peros como un micrófono no desmontable, pero no puedes olvidar que cuando vas a gozar de un excelente sonido 7.1 por un precio tan bajo.

Astro Gaming A50
Astro Gaming A50

Astro Gaming A50

La joya de la corona de los auriculares para juegos de PC.

• Inalámbrico.
  • Dolby Audio, funciona con PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3, PC y dispositivos móviles.
  • Carga USB con estación base.
  • Tecnología inalámbrica de 5.8GHz con MixAmp.

El Astro A50 Wireless es la mejor opción gracias a su estética vanguardista, si te gusta ese tipo de diseño. Es un auricular multiusos con una calidad de sonido excelente, así como una fantástica conectividad inalámbrica, por lo que la latencia no es un problema. En cuanto a sus funciones, tiene auriculares fáciles de cambiar y una estación de carga, porque las cosas deben ser lo más fáciles posible.

Logitech G PRO X
Logitech G PRO X

Logitech G PRO X

Completa tu equipo de juego profesional

• Inalámbrico.
  • Hasta 20 h de duración de la batería.
  • Micrófono desmontable.
  • Cable de carga USB A a USB C de 1,8 m.

Los auriculares inalámbricos ya no son un problema con opciones como este Logitech G Pro X que nos da las más alta calidad de sonido inalámbrico. Uno de los mejores auriculares gaming que existen, te ofrece libertad inalámbrica junto con baja latencia, calidad de construcción robusta y, lo más importante, excelente sonido. Cuenta con hasta 20 horas de duración de batería y un alcance inalámbrico de hasta 13 m. Su micrófono podría ser mejor y también podría ser más económico.